Carrito

Preguntas Frecuentes

Envíos

No ganamos dinero por los envíos, al contrario, subvencionamos los costo de envió a áreas lejanas a nivel nacional. Los envíos son gestionados considerando costos y calidad de servicio. Por compras superiores a $40.000 dentro de la Región Metropolitana, el envío es gratuito.

Pasos de Preparación y Envío

Una vez que ingresa tu pedido en nuestra página, preparamos el envió para ser despachado con el operador logístico más conveniente para tu ubicación. Esta operación requiere un tiempo adecuado, por lo que hasta las 11.00 AM de días hábiles, podemos despachar el mismo día, pasado este horario, los despacho se ejecutan al día hábil siguiente.

Devoluciones

Si recibes un producto que no corresponde a tu pedido o dañado, avisanos y nos haremos cargo del retiro, reposición o devolución del dinero si así lo prefieres.

Para devoluciones, sólo te pedimos que aquellos productos que contengan alimentos no sean abiertos, y en el caso de los no alimenticios, que los devuelvas con su envase original.

Suscripciones

Suscribete  a uno de nuestros productos que consumas en forma frecuente y que estén dentro del programa “Suscripción”, y obtendrás una 10% de descuento, más despacho gratuito para las comunas de La Dehesa, Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Macul, La Florida, Peñalolen y La Reina.

La frecuencia de envío la defines tú, puede ser cada 2, 3 semanas o cada 1, 2 o 3 meses.

Puedes terminar la suscripción cuando lo estimes.

Programa de Fidelización

Premiamos a nuestro clientes frecuentes, entregando cupones personalizados de descuentos, Acceso a prioritarios a partidas acotadas de tés de calidad “Gran Reserva”, e información interesante sobre el mundo del té.